Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Cuándo se producirá el reencuentro entre Bahar y Sarp en 'Mujer'?

Antena 3 lleva varias semanas cebando este momento decisivo que marcará un antes y un después en la serie

29 diciembre, 2020 11:20

Durante las últimas semanas Antena 3 ha estado emitiendo una promo en la que cuentan que llegan momentos decisivos a Mujer en el mes de diciembre en los que se puede ver como Bahar (Özge Özpirinçci) se reencuentra finalmente con su marido Sarp (Caner Cindoruk).

Pero, ¿cuándo se producirá ese momento que lo cambiará todo en la serie turca? Será en el capítulo 40, el cual ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Sin embargo, para poder verlo en abierto, en Antena 3, habrá que esperar hasta el martes 5 de enero ya que la cadena emitió este lunes 28 de diciembre la primera parte del episodio 39 y este martes la segunda parte del episodio 39.

Esto hace que previsiblemente la cadena emita la primera parte del episodio 40 en la noche del lunes 4 de enero y la segunda parte del episodio 40 -donde se produce el reencuentro- en la noche de Reyes el martes 5 de enero.

De esta forma, Antena 3 no habrá sido clara en las promos que ha estado emitiendo durante las últimas semanas ya que en las mismas se especificaba que todo cambiaría en Mujer en este mes de diciembre con la imagen final del reencuentro entre Bahar y Sarp.

Hay que recordar que, de no ser porque el pasado martes 22 de diciembre Antena 3 emitió un capítulo completo de 140 minutos de Mujer, el esperado reencuentro se habría retrasado nada más y nada menos que hasta el lunes 11 de enero.

Se desconoce ahora cuál será la estrategia de la cadena de Atresmedia a partir de enero de 2021 con la emisión de Mujer tras el éxito del estreno de su nueva serie Mi hija (Kızım) aprovechando la ausencia de El Hormiguero. ¿Qué pasará cuando regrese el programa de Pablo Motos? ¿Qué día se emitirá Mi hija? ¿Sustituirá un día a Mujer? ¿Se emitirá en la tarde en el hueco de Ahora caigo?