Jordi González

Jordi González

Televisión

Jordi González reaparece en Mediaset seis meses después

El último trabajo del presentador en Telecinco fue en junio con 'Conexión Honduras'

29 diciembre, 2020 10:47

"La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", escribía a mediados de junio Jordi González después de los rumores que habían circulado durante los últimos días sobre su supuesta salida de Mediaset España tras unas enigmáticas palabras en Conexión Honduras. 

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", dijo el presentador catalán generando todo tipo de especulaciones.

Unas especulaciones que se agravaron cuando Telecinco decidió concederle a Sonsoles Ónega A propósito de Supervivientes, el debate que se programó el último domingo antes de la gran final del reality.

A todo ello había que sumar el repentino cierre de su cuenta de Instragram, algo que también explicó de forma escueta y tajante a través de su cuenta de Twitter: "Y he apagado mi IG porque sí".

Desde entonces, poco o nada se ha sabido del presentador… hasta ahora. Y es que, en la primera promo que se ha podido ver en Telecinco en la que se promociona los formatos que podremos ver en 2021 en la cadena, aparece González pronunciando unas palabras.

“Viajemos juntos a paraísos inolvidables”, dice González desde lo que parece su casa y para introducir imágenes de Viajeros Cuatro. Se da la circunstancia de que el presentador ejerció de guía del programa en su entrega dedicada a Río de Janeiro, ciudad donde pasa largas temporadas.