Asraf en 'La casa fuerte'

Asraf en 'La casa fuerte'

Televisión

Asraf responde a Ana Rosa: “Que aprenda a elegir pareja”

La comunicadora dijo que advertiría a Isa Pantoja de que el modelo no le conviene

23 diciembre, 2020 07:13

Isa Pantoja y Asraf Beno han sido dos de los protagonistas de la edición de La casa fuerte, tanto por su relación llena de baches durante el concurso, como por los problemas familiares del clan Pantoja, que se comentaban en las galas.

En muchos programas de Telecinco se ha criticado la forma en la que Asraf trata a su pareja, ha sido tachado de posesivo, de poco empático y de machista, entre otros calificativos. El día de su expulsión, el Míster Universo Mundial estaba ya en el plató los colaboradores le sacaron este tema y él justificó que se había sentido solo dentro del concurso, y que por eso muchas veces solo miraba por sí mismo, y también pidió perdón a su pareja de forma sutil.

En la gala de este domingo, Asraf revelaba que ha estado dos días sin comer de lo mal que se ha sentido por todo lo que han dicho de él. Isa Pantoja añadía que ella tampoco entendía los ataques hacia Asraf por parte de algunos de sus compañeros de El programa de Ana Rosa. “Ellos han vivido también mi relación, porque hemos estado todos los compañeros, entonces me sorprende que digan esas cosas sabiendo lo que he sufrido por algunas insinuaciones. Me hubiera gustado que me dijeran esto a mí. No hablo de Ana Rosa sino de la gente con la que tengo contacto”. Además, Isa añadía que la gente que la quiere no le va a decir que deje a su pareja, sino que le expondrá qué puntos de la relación deben trabajar para que la relación siga adelante.

“¿Has hablado con Ana Rosa Quintana?” preguntaba Jorge Javier Vázquez en un momento dado a Asraf, pues la jefa de Isa ha dicho que el joven es un “machista”, que le va a decir a Isa “que no le viene bien este chico” o que la hija de la tonadilla “no sabe elegir pareja”. “¡Que aprenda a elegir ella primero!” respondió Asraf, airado. “No me parece justo, si no sabe de lo que habla... A mí no me parece que sea machista” añadía.