Cerdita en 'Mask Singer'

Cerdita en 'Mask Singer'

Televisión

‘Mask Singer’: El explosivo rostro de Telecinco que estaba tras la máscara de Cerdita

Los Javis no lograron identificarla, pese a que trabajaron con ella

17 diciembre, 2020 07:33

Este miércoles se emitió la sexta gala de Mask Singer, que contó con Eva González como investigadora invitada. Una de los primeros participantes en salir a cantar fue Cerdita, que interpretó ‘Chas y aparezco a tu lado’ de Álex y Cristina, y que perdió ante Caniche, que había cantado ‘Fireworks’ de Katy Perry.

Al final de la gala, Cerdita fue la menos valorada por el público y los investigadores, por lo que tuvo que quitarse la máscara. De ella sabíamos que no le gustan las dietas, que tiene algún tipo de conexión con la familia real, y este miércoles supimos que está harta de que todo el mundo hable con ella y que a veces le gustaría ser invisible.

Entre otros nombres, sonó el de Bárbara Rey como la persona que se escondía tras Cerdita, que finalmente resultó ser Terelu Campos. “¡La madre que la parió!” exclamó Eva González.

Hasta la fecha, Cerdita ha sido una de las concursantes que mejor ha sabido despistar a los investigadores, en especial por su voz ronca al cantar. Terelu señaló cómo los Javis no habían sabido utilizar su pista de ser “bárbara” pues ella interpreó a la tirana Bárbara Valiente en la serie Paquita Salas, si bien la pareja interpretó que era Bárbara Rey.

“Ha habido momentos que lo he pasado francamente mal”, aseguraba Terelu, ya sin la máscara, revelando que le daba claustrofobia enfundarse el disfraz, y explicó que la pista de la realeza era porque Alejandra Rubio, su hija, había estudiando en el mismo centro que varios miembros de la familia real.

En el momento en el que se confirmó que Terelu era Cerdita (algo que ya apuntó Vanesa Martín) las redes sociales se llenaron de memes sobre la reacción que tendrían en Mediaset al saber que uno de sus rostros más veteranos ha saltado a la competencia. La propia Terelu puso un tuit señalando su paso por el concurso como una “experiencia increíble”. “Después de más de 30 años en la televisión formar parte de algo nuevo en la televisión es un regalo” aseguró.