Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 22?

En el anterior capítulo, Sarp conseguía dar con el paradero de Sirin

14 diciembre, 2020 16:38

Después del esperado reencuentro de Sarp con sus hijos Doruk y Nissan, Mujer prosigue esta semana su andadura por Antena 3 con dos nuevos capítulos que sacudirán la trama central de la serie turca.

Y así, tras la emisión el lunes 21 de diciembre de la segunda parte del episodio 37, el martes 22 de diciembre, la cadena de Atresmedia emitirá la primera parte del episodio 38, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

En el anterior capítulo, Sarp (Caner Cindoruk) por fin conseguía dar con el paradero de Sirin (Seray Kaya). Sin embargo, la joven se negaba a ir con él al hospital para donar su médula a Bahar... a menos que el hombre accediera a tener sexo con ella.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

La buena noticia corre como la espuma y tanto Hatice como Enver corren al hospital a ver a Bahar (Özge Özpirinçci). Allí se reencuentran con Sirin, que explica que no ha ido antes porque no sabía nada. Mientras, Enver le dice a Bahar que le puede llamar padre, lo que desata los celos de Sirin. 

Ya de vuelta a casa, Enver pregunta a Sirin dónde ha estado todo el tiempo. “Me quedé en casa de un amigo”, le dice. “¿Se puede saber quién es?”, le pregunta. “Deja de interrogarla. Vamos a desayunar tranquilos”, les pide Hatice. “¿Cómo supiste que Bahar estaba delicada? ¿Por qué llegaste con ropa nueva y el cabello distinto?”, sigue insistiendo Enver ante el silencio de Sirin.

Ya a solas, Hatice le pide a Enver que estén callados y no pregunten nada a Sirin hasta que Bahar consiga su médula. “Puedes echarlo a perder. No hagas cosas que enfaden a Sirin como pedirle a Bahar que te diga papá. Deja de hacer cosas que le molesten”.  

Por otra parte, Piril está completamente destrozada y le confiesa a su padre que cree que Sarp no volverá. “Sí va a volver. Tienes que creerme”, le dice Suat antes de recibir una llamada de su marido en la que le pide que vaya a la casa del lago.

Ya juntos, Sarp le cuenta que no pudo abrazar a Bahar porque los doctores le dijeron que ella no puede soportar una impresión así. “Por ahora. Pero, ¿qué pasará después?”, le pregunta ella. “Lo hablamos en otro momento”, le espeta él.

Mientras, a instancias de Nezir, Yeshim llama a Munir, el matón de Suat, para pedirle que le lleve el dinero a su casa. “Le dirás que estoy bien de salud, pero no te va a creer”, le explica Nezir que tendrá que decirle. Sin embargo, Munir no se cree la historia de Yeshim y sólo le da una parte del dinero.

Por último, Arif le pregunta a Enver cuando le van a decir a Bahar que Sarp está vivo. “Se lo diremos cuando se recupere y le den el alta”, le cuenta el padre de Sirin.  

Ya al final del capítulo Sirin se sincera con Bahar y le dice que espera que, después de la operación, pueda ser una hermana para ella y una tía para sus hijos, Doruk y Nissan. “Podemos dejar nuestras diferencias y empezar de nuevo. Estoy muy agradecida por lo que estás haciendo”, le dice Bahar.

“Estoy muy arrepentida por todo lo que hice. Sarp y yo jamás debimos comenzar una relación. No debió haber sucedido”, se confiesa Sirin. “Está bien, ya lo olvidé. Es parte del pasado y ahí se va a quedar”, dice Bahar.