Los coaches de 'La Voz Senior' (Atresmedia)

Los coaches de 'La Voz Senior' (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 sorprende y lanza 'La Voz Senior' contra 'La Casa Fuerte'

A la cadena de Atresmedia aún le queda por anunciar qué emitirá en la noche de los viernes

4 diciembre, 2020 16:55

Antena 3 ha anunciado este jueves que será el próximo jueves 10 de diciembre cuando estrene la nueva edición de La Voz Senior, y no el viernes 11 de diciembre como así se esperaba tras el final de La Voz esta noche.

De esta forma, la cadena de Atresmedia sustituye en la noche de los jueves a La Valla por el talent show con el que intentará hacer sombra a La Casa Fuerte, que este jueves anotaba su máximo de cuota de pantalla.

Se le queda por tanto libre a la cadena la noche de los viernes, donde hasta ahora se emitía La Voz. La de Atresmedia podría optar por devolver Tu cara me suena a esta noche tras sus flojos datos en domingo o estrenar la segunda edicion de El juego de los anillos.

El programa, que estará nuevamente presentado por Eva González, contará con los cantantes David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Contará con la ayuda de Pitingo, David DeMaría, Álex Ubago y Cami como asesores, respectivamente.

El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

El talent, que rescató a estrellas de los 70 y 80 como Helena Bianco, La Tata, José María Guzmán o Blanca Villa, cerró su primera edición el pasado año con una media de un 14,6% y 2 millones de espectadores frente a la todopoderosa La que se avecina.