Pablo Alborán en 'La Resistencia' (Movistar)

Pablo Alborán en 'La Resistencia' (Movistar)

Televisión

La confesión sexual de Pablo Alborán a Broncano: "¿A dos manos?"

El cantante aseguró estar satisfecho tanto en el plano económico como en el sexual

2 diciembre, 2020 11:17

Dentro de la gira promocional de su nuevo disco Vértigo, Pablo Alborán acudía este martes a La Resistencia donde no se escapó de las habituales preguntas de David Broncano sobre sexo y dinero y en las que el malagueño demostró tener un gran sentido del humor.

"Con las distancias y el trabajo, menos de lo que querría", le contaba el cantante. "Pero, luego están estas dos que son estupendas", añadió levantando las manos. Algo que dejó boquiabierto a Broncano.

"¿Cómo que estas dos? ¿Estás tirando de paja con la mano mala? ¿Estás dando a entender que estás tirando de paja a dos manos?", preguntó el humorista. "La mano mala, ¿por qué?", le contestaba Alborán antes de reconocer que se también se masturbaba con la mano izquierda.

"Pero, ¡qué necesidad!", le espetaba Broncano. "Pero tú no juegas con la derecha y con la izquierda en el tenis. ¿Y el revés? Un ratito", le contestaba el cantante.

Ya en otro momento de la entrevista, el cómico quiso enseñarle a Alborán cuáles eran las búsquedas habituales con su hombre en Google.

"La primera es Pablo Alborán canciones y la segunda es Pablo Alborán novia. No están los fans muy al tanto de la actualidad", bromeaba Broncano. "No, no lo están. Me sorprende que canciones esté primero", contestaba el cantante.