Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’ ofrece a Isa Pantoja pasar el fin de semana en Cantora

Los nominados de esta semana son Tom Brusse, Sandra Pica, Tony Spina y Sonia Monroy

27 noviembre, 2020 08:32

En sus promos, La casa fuerte advertía que tenían un telegrama muy importante para Isa Pantoja, quien se ha convertido en la estrella colateral del reality pues semana a semana le van desgranando todo lo que ha pasado en su familia a raíz de la emisión de Cantora, la herencia envenenada.

Este jueves el programa ha dado un paso más allá, y le ha propuesto a la joven pasar el fin de semana junto a su madre. “Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”, rezaba el telegrama.

Jorge Javier le indicó que la salida sería este viernes y volvería el domingo para la gala; una jugada maestra del programa, que con el testimonio de Isa en su regreso se garantizaría así una bomba para competir el domingo contra el regreso de Tu cara me suena.

Isa Pantoja no sabía que responder; por un lado era consciente de que su madre necesita cariño, y por otro, que tiene que centrarse en el reality y no tener sus pensamientos fuera de la casa.

En el plató, los colaboradores debatieron la actitud de la joven. A Asraf, por su parte, no le pareció bien esta oferta. “No sé si reír o llorar ¿Para qué vas a salir? Solo te vas a contaminar. Si la dejáis salir no sé si volverá, ¿eh?”, vaticinó. “No sé si tendría ánimo de seguir aquí, tengo la cabeza hecha un lío” decía Isa, por su parte.

Del resto del programa hay que destacar las nominaciones, a las que se sometieron dos parejas por primera vez. Así, los nominados han sido Sandra Pica, Tom Brusse, Tony Spina y Sonia Monroy; de ellos, se conoció que solamente uno saldrá de la casa el próximo domingo.