Imagen del capítulo 33 de 'Mujer' (Antena 3)

Imagen del capítulo 33 de 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el lunes 23?

En el último episodio emitido, Piril recordaba a alguien de su pasado llamado Mert

25 noviembre, 2020 10:36

Después de despedir su primera temporada este lunes 16 de noviembre con un impactante y dramático final, Mujer comenzaba este martes 17 de noviembre su segunda temporada resolviendo algunas incógnitas que se habían quedado.

Sin embargo, no será hasta el próximo lunes 23 de noviembre cuando los espectadores de Antena 3 puedan ver la segunda parte del episodio 33, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la primera parte del episodio 33, Piril recordaba cómo alguien llamado Mert acudía a su casa, justo después de haber rescatado a Sarp de lo que parecía un naufragio. "¿Qué haces en mi casa?", le pregunta Piril. "Venía a verte, pero también he visto otras cosas. ¿Quién demonios es él?", le espeta él.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Bahar (Özge Özpirinçci) se confiesa con Arif y le dice que ya va siendo hora de contarle a sus hijos que Sarp  (Caner Cindoruk) ha muerto. "Hay que contarles las verdad. Ojalá hubiera tenido el valor de decirles que su padre está muerto y que nunca va a volver", le confiesa.

"Hasta hoy Doruk nunca había dicho que había visto a su padre. ¿Ese hombre se parecía tanto a Sarp?", le pregunta. "Quizá. Yo solo he visto una foto en tu casa de tu exmarido. No lo sé, diría que no. ¿Y si fuera así? ¿Le dejarías volver? Dime la verdad", le contesta su enamorado. "¿Cómo va a pasar eso?", contesta Bahar.

Ya en casa, Doruk y Nissan preguntan dónde está su padre. Es entonces cuando Bahar decide dar el paso y explicarles a sus hijos que, aunque si bien es cierto que su padre siempre les estará observando, se marchó para siempre. "Siempre le recordaremos y siempre vivirá en nuestros corazones", les dice. "Papá está vivo. Ha vuelto", le espeta Doruk. "Nos estás mintiendo", le dice Nissan.

Mientras, en el hospital, parece que Hatice y Enver están más cercanos que nunca. "He hablado con Bahar y hemos decidido que, cuando te den el alta, te vas a venir a casa con nosotras. He cogido días libres y los dedicaré a cuidarte, a ver a Bahar y nuestros nietos y terminar las camisas", le dice Hatice.

Por su parte, Sirin (Seray Kaya) celebra que su padre vaya a volver a casa, pero se enfada al saber que su madre también cuidará de Bahar. "¡No te das cuenta de que tu marido está enfermo! ¡A Bahar que le ayude esa gentuza! Sus problemas me tienen muy harta", le grita.

"A eso se le llama familia", le contesta Hatice. "¡Esta vez vas a tener que decidir! Dejaste a mi padre por Bahar y ahora lo haces conmigo. ¡Vas a tener que tomar una decisión! ¡No puedes ser madre de las dos! O decides ser su madre o decides ser la mía", le advierte Sirin.

Sin embargo, Hatice sigue con su idea y acude a casa de Bahar a ayudarla. Allí le pide perdón por haberla abandonado. "Lo que ocurrió entonces ya es agua pasada. No podías estar conmigo, pero luego has hecho mucho. Le suplicaste a la amante de su marido que su hija me donará su médula", le dice su hija. "Yo no quería ser una mala madre. Jamás permitiré que nadie me impida ser tu madre", le confiesa su progenitora.

Mientras, Enver le explica a Sirin que Ceyda y Yeliz son las chicas que le están ayudando con su pedido de camisas. "Ojalá tu vista fuera tan buena como tu corazón. Una mueve el culo en un club nocturno y a saber qué hace la otra", le dice la joven. "Ahora te diría muchas cosas, pero me voy a contener porque el doctor me ha dicho que no me altere", le advierte su padre.

Ya al final del capítulo, Piril vuelve a recordar a Mert. "¿Quién es este? ¡Dímelo! Dime que éstas haciendo con este hombre", le dice su exmarido. "Juro que no le conozco. Se ha caído de un barco", le cuenta Piril. "¿Crees que me lo trago? ¡Me has dejado a mí por él!", le dice Mert.

"La señorita dice la verdad, me han salvado de morir ahogado", asegura Sarp antes de que Mert empiece a dar patadas a Piril. "¡Os voy a torturar a los dos! ¡Os voy a matar! ¡Me dejaste por él!", insiste el joven. "¡Te deje porque eres un loco drogadicto!", le confiesa Piril.

Tras esto, cegado por los celos y llevado por la ira, Mert decide sacar su pistola para matar a Piril. Sin embargo, antes de que eso suceda, Sarp consigue deshacerse del guardaespaldas de Mert y arrebatarle a éste su arma. Los dos terminan forcejeando y un disparo se oye en la noche.

Al levantarse del suelo se descubre que Mert ha muerto, lo que lleva a su guardaespaldas a disparar a Sarp para vengar su muerte. En la última imagen del capítulo se ve cómo Sarp cae al suelo tras el disparo, mientras Piril llora de forma desconsolada.