Celia Villalobos en  'MasterChef Celebrity'

Celia Villalobos en 'MasterChef Celebrity'

Televisión

El alegato feminista de Celia Villalobos en su adiós a ‘MasterChef Celebrity’

“No conozco a ninguna mujer que haya llegado a algo en este mundo masculino sin un gran carácter” afirmó

25 noviembre, 2020 09:01

La semifinal de MasterChef Celebrity estaba a un paso, y los aspirantes sacaron anoche lo mejor de sí. . El programa emitido este martes comenzó con un inicio muy emotivo en el que los participantes tuvieron que elaborar una tarta con forma de un objeto realista junto a alguno de sus seres queridos, principalmente, niños. Ahí la mejor valorada resultó Raquel Meroño junto a sus hijas, seguida de Ainhoa Arteta y su hijo. Josie, que cocinó con un amigo, recibió un delantal negro por un trabajo poco esmerado y que él mismo catalogó como un “león come gamba dulce”.

La expulsada de este nuevo programa fue la concursante que la semana pasada había recibido el delantal dorado, Celia Villalobos, quien no supo defender un Hakao negro relleno de carabineros. Durante la elaboración del mismo acumuló varios errores, y los jueces además le señalaron que no había trabajado bien la masa y que se había pasado con el jengibre.

En su adiós, Pepe Rodríguez habló de lo “guerrera” que es, y entonces Celia Villalobos hizo un alegato feminista. “Si llegas a una determinada edad en la que se supone que debes estar jubilada, que no lo estoy ni lo voy a estar, la vida empieza a no tener razón, y yo no estoy dispuesta” decía la que fuese ministra de Sanidad. “Quiero cumplir años, divertirme, conocer gente, sufrir, pero sobre todo sentirme viva siempre”. Sobre su fuerte personalidad, que le ha llevado a chocar con algún compañero, dijo: “No conozco a ninguna mujer que haya llegado a algo en este mundo masculino tan machista ni tan difícil sin haber tenido un gran carácter”. “Vine para romper los prejuicios que hay sobre los políticos, y creo que fracaso rotundamente. Son tan potentes que es muy difícil cambiar eso”, añadió.

Tras esta expulsión, la semifinal se la jugarán la Terremoto de Alcorcón, Raquel Meroño, Josie, Flo, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta.