Marta Peñate

Marta Peñate

Televisión

Marta Peñate, nueva concursante de 'La Casa Fuerte 2'

Sustituirá a Mari Cielo Pajares o Albert, los primeros nominados de la segunda edición del reality

17 noviembre, 2020 07:51

La segunda edición de La Casa Fuerte no ha empezado con buen pie. A pesar de marcar récord de edición en cuota este pasado jueves con un 19%, tan solo conseguía congregar a 1,5 millones de espectadores, siendo la gala menos vista de toda su historia. Por ello, el programa ha incluído variaciones en su mecánica para crear nuevas tramas e intentar reflotar estos registros. 

Así, por primera vez en este formato, habrá nominaciones, expulsiones y entrada de nuevos concursantes. El pasado jueves, Mari Cielo Pajares y Albert se convertían en los primeros nominados del reality y uno de los dos será expulsado este domingo, rompiéndose así la pareja. 

Tal y como avanza FórmulaTV en exclusiva, Marta Peñate se convertitrá, también este domingo, en concursante oficial del reality como sustituta de uno de los expulsados. Será, por tanto, el tercer programa de la canaria tras su paso por la decimosexta edición de Gran Hermano y por la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, emitida tan solo hace unas semanas. 

Precisamente, La Isla de las Tentaciones ha sido el nuevo trampolín de Marta para la fama, puesto fue una de las concursantes más polémicas de la edición. Tras once años de relación con Lester, esta decidió terminar para siempre lo que ambos tenían tras caer en la tentación con Dani en su villa. Fuera del reality el enfrentamiento entre ambos ha continuado, con lo que no sería de extrañar que el conflicto se trasladara a este programa de alguna forma. 

En La Casa Fuerte Marta se tendrá que ver las caras con compañeros de su edición en La Isla como Tom Brusse o Sandra, y también con otros famosos como Sonia Monroy o Isa Pantoja