‘La Casa Fuerte' se convierte en un monográfico de los Pantoja

‘La Casa Fuerte' se convierte en un monográfico de los Pantoja

Televisión

‘La Casa Fuerte' se convierte en un monográfico de los Pantoja

La concursante recibió un dibujo y un audio de su hijo Alberto: “Entiendo a mi madre en estos momentos”

11 noviembre, 2020 09:17

La gran protagonista de la gala de este domingo de La casa fuerte fue Isa Pantoja, concursante que cumplía 25 años. Y es que los regalos, las llamadas y su buen desempeño durante las pruebas lograron que todos los focos fuesen hacia su persona.

Por un lado, se llevaron a cabo los juegos de permanencia entre residentes y atacantes; los ganadores de los asaltantes eran Sonia Monroy y Juan Diego, que se enfrentaron a Isa y Asraf, quienes vencieron a la vedete y a su marido.

Como pareja, Isa y Asraf han vivido ya sus primeros encontronazos. “¿Hoy estás zumbada o qué?”, “Si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías” o “Hazte la víctima, ¿estás tratando de dejarme mal o algo?”, fueron algunas de las cosas que Asraf le dijo a su chica durante una discusión. En plató, el Maestro Joao y otros colaboradores tildaron a Asraf de “canalla” y contaron algunos de los malos gestos que ha tenido con el entorno de Isa.

Asraf también discutió con Samira Salomé, quien le hizo una cesta de regalos a Isa por el cumpleaños, y él consideró que la ofrenda tenía como fin “dejarle mal” a él, y que lo hacía todo “por interés”. Pronto los gritos y los insultos volaron dentro de La casa fuerte. “Eres un ridículo y te sientes inferior. No tengo la culpa de que tengas la mente corta y no tengas imaginación” reprochaba Samira.

La llamada de Kiko Rivera

Hay que recordar que el pasado jueves Isa Pantoja sufrió un ataque de ansiedad cuando conoció que su hermano había dado una exclusiva criticando a su madre. “Siempre que me preguntáis por esas cosas, no sabéis cómo lo digiero yo en casa y muchas veces me pasa eso. Aunque me preguntéis y esté tan normal, sufro” explicaba la joven, que tilda de “muy desagradable” la situación.

Por si fuese poco, Kiko Rivera entró por teléfono para felicitarle el cumpleaños a Isa. “Quiero decirte felicidades. Decirte que se me partió el alma. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar y que no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces. Y después de esto te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre serás la niña de mis ojos, y te quiero con el alma. Ojalá pudiera estar ahí para darte un besazo. Tenemos que recuperar mucho tiempo” decía el DJ en tono conciliador.

Pese a que su intervención era para felicitar a su hermana, Kiko acabó hablando de cómo está la situación con su madre. “Estoy hecho polvo pero la vida sigue. No sé puede decir el 'yo nunca' sí que es difícil que esto coja buen camino pero no es imposible. Yo lo estoy pasando muy mal y además si fuera por mí yo lo paraba en el momento de ya. Sé que esto va a seguir por parte de mamá. Tengo que luchar, ya no por la herencia, me da igual, sino porque me haya metido en un marrón sin saberlo”, aclaraba, añadiendo que no descarta una reconciliación. “Yo lo que quiero es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Isabel para los fans”, aclaraba.

Jorge Javier Vázquez, presentador de la gala, le ofreció a Isa enviar un mensaje a su madre, y ella aceptó. “Yo sé cómo tiene que estar y ahora por mucho que yo le diga estará destrozada. Que se tome tiempo, sin escuchar a nadie y y llegará el día en el que se sienta a gusto para llamar. Y que la quiero mucho”.

La llamada de Dulce

No solo recibió la llamada de Kiko: Isa Pantoja también tuvo una por parte de la que fuese su niñera, Dulce. “Muchísimas felicidades. Estás guapísima, sigue así. Disfruta al máximo, estamos todos contigo. Es tu momento, aunque acabas de entrar no deja de ser un día muy especial en tu vida”. La participante quiso saber cómo está su hijo Alberto, a lo que Dulce respondió que “guapísimo, echándote mucho de menos”. “Todos tus amigos están contigo, te desean lo mejor, Germán, Alberto, Miriam... todos. Y tu hijo al 100% contigo” añadía.

Más tarde, Isa recibió un último regalo: un audio y un dibujo de su hijo Alberto, lo que le hizo llorar. “Necesitaba esto después de todo. Muchísimas gracias, no sabéis lo que significa esto ahora mismo para mi. Le echo mucho de menos, es una cosa que he estado pensando. Siento que hace años podía haber estado más tiempo con mi hijo y muchas veces me lo echo en cara. Y eso lleva a que entienda más a mi madre en estos momentos”, añadió.