Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'

Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'

Televisión

¿Quién es Georgina Rodríguez, el León de ‘Mask Singer’?

Fue el primer personaje expulsado del programa

5 noviembre, 2020 08:51

Este miércoles se estrenaba Mask Singer, la adaptación de Antena 3 de este fenómeno internacional en el que diversas celebridades cantan disfrazadas en llamativos trajes. En la primera gala, el público decidió que acababa su aventura para el personaje del León.

La pista que nos habían dado para identificar quién se escondía bajo el disfraz decía, entre otras cosas, que “en la sabana nunca puedes bajar la guardia. Hay que mantener los ojos bien abiertos, porque, de repente, ‘zas’, la flecha menos esperada te alcanza. Aunque a mí, la única flecha que me ha tocado es la del amor… y del bueno”.

Tras hacer apuestas por Cristina Pedroche y Tamara Falcó, finalmente la concursante resultó ser Georgina Rodríguez, una modelo que hace unos años saltó a la fama a nivel mundial tras empezar una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, al que conoció en 2016, con el que más tarde tuvo tres hijos.

Georgina Rodríguez nació en Argentina, pero se crió en la provincia de Huesca. Desde pequeña comenzó a estudiar Ballet y Danza Clásica, y ya de adulta trabajó en tiendas de alta costura; precisamente la moda la unió a Cristiano Ronaldo, pues se conocieron en un fashion show de Dolce & Gabanna.

Rodríguez es modelo, y en la actualidad se la conoce por su faceta de influencer, y en Instagram suma más de 14 millones de seguidores de todos los puntos del planeta. Entre otros trabajos, cabe destacar que este 2020 causó mucho interés en su trabajo de copresentadora del Festival de San Remo en Italia. Además, Georgina Rodríguez suele involucrarse en causas solidarias, y hace unos meses vendió su ropa más especial para recaudar fondos contra el coronavirus.