Imágenes de 'Ahora caigo', 'Mitele' e 'Historias de Alcafrán'

Imágenes de 'Ahora caigo', 'Mitele' e 'Historias de Alcafrán'

Televisión

BLUPER pulveriza su récord con 1,8 millones de usuarios únicos en octubre

El diario está a punto de celebrar su sexto aniversario como uno de los medios de referencia en televisión

3 noviembre, 2020 17:40

"BLUPER quiere hacer ver que la televisión no es algo banal, que el periodismo televisivo tiene la misma importancia que el cultural, el deportivo o el tecnológico. BLUPER quiere hacer ruido (bloop), ser generador de opinión, un foro de debate y punto de encuentro del sector".

Con estas palabras, un 11 de noviembre de 2014 nacía BLUPER, un nuevo medio especializado en televisión en el que se apostaría por el periodismo de datos y análisis, la crítica, las entrevistas, las exclusivas sobre la pequeña pantalla...

Hoy, a punto de celebrar su sexto aniversario, este periódico ha cerrado octubre con su mejor dato histórico al registrar 1,83 millones de usuarios únicos, según datos de Google Analytics.

Pulveriza así su récord anterior de 1,57 millones de usuarios firmado en septiembre de 2019 y supone un crecimiento de un 46% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando registró 1,26 millones de usuarios únicos.

Entre las noticias más leídas del mes encontramos "Fuga de abonados de Mitele PLUS: pierde 42.000 en sólo un mes", "El necesario fin de 'Ahora caigo': un lastre para el buen arranque de Antena 3", "Por qué Telecinco se ha volcado con el caso Mainat (y no sólo por el morbo", "Adiós a 'Historias de Alcafrán', un roto en el currículum de La 1 en ficción", "Pablo Casado da plantón a TVE y ésta responde con Álvarez de Toledo", o "La incomprensible decisión de Mediaset de recortar 'La isla de las tentaciones'".

La televisión está en un constante cambio y por eso BLUPER debe cambiar con ella. En la web estamos preparando un cambio de diseño que sea mucho más visual, más intuitivo y que resalte los reportajes y análisis que realizamos cada día. Asimismo se hará una mejor apuesta por el contenido audiovisual y los análisis explicativos.

Por esta fidelidad, desde el equipo de BLUPER queremos agradecer cada una de las visitas, cada comentario y cada crítica constructiva que nos llega cada día para seguir mejorando y creando esa web sobre televisión que todo el mundo quiere leer.