Asraf Beno e Isa Pantoja (Mediaset)

Asraf Beno e Isa Pantoja (Mediaset)

Televisión

Isa Pantoja y Asraf Beno, primeros concursantes de 'La Casa Fuerte 2'

'El Programa de Ana Rosa' ha confirmado que la pareja forma parte del casting

30 octubre, 2020 07:13

El estreno de la segunda edición de La Casa Fuerte ya es inminente. Y prueba de ello es que Mediaset España ha empezado a confirmar los nombres de su nuevo reality invernal.

El primero nombre confirmado ha sido el de Isa Pantoja, según ha anunciado El Programa de Rosa. Además, según adelanta, Lecturas, su pareja y Asraf Beno también entrará en la casa. Hay que recordar que ambos se enamoraron en la sexta edición de GH VIP.

A esta pareja se le sumarían en los próximos días nombres como Loly Alvárez, Juan Miguel, El Maestro Joao, Steisy, Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio, Antonio Tejado, Yurena o Diego Matamoros, quién tendría uno de los cachés más altos. También negocia su participación José Antonio Avilés.

Según ha podido saber BLUPER, la idea de Mediaset España es que todo esté listo para que el reality eche a andar en las dos primeras semanas de noviembre.

En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa. Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.

Asimismo, este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo. Y es que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.

Como así sucede en Gran Hermano, se necesitaría que todas las habitaciones tuvieran cámaras y un equipo que trabajara las 24 horas, con lo que ello conlleva económicamente. En su lugar se apostará nuevamente por la cámara en mano.