Loly Álvarez

Loly Álvarez

Televisión

Loli Álvarez, Yurena y Steisy, primeros nombres de ‘La casa fuerte 2’

Mediaset ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada del reality

28 octubre, 2020 09:28

Mediaset calienta motores para la segunda edición de La casa fuerte, la cual ya ha comenzado a promocionarse. Un formato que podría ocupar el lugar de La isla de las tentaciones, que este domingo celebra su hoguera final y la semana siguiente el reencuentro de los tres meses.

Aunque de momento no se ha confirmado quiénes serán los presentadores de la nueva edición, sí que han comenzado a filtrarse el de los concursantes. Así, según ECD, Loly Álvarez será una de las participantes, y según se apunta, podría concursar junto a Yurena.

Hay que recordar que ambas artistas vivieron desencuentros en televisión a raíz del tema ‘No cambié’ que popularizó Yurena (entonces Tamara) pero que Loly había grabado anteriormente en un grupo que tuvo junto a Leonardo Dantés. Hay que destacar que hace pocas semanas Álvarez visitó en Deluxe, volviendo así a estar de actualidad. 

El mismo medio también apunta que veremos Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Esta misma semana, Violeta visitaba Sálvame y narraba los problemas de salud que tiene, ya que lucha contra la anorexia.

Por último, otra pareja cuyo nombre aparece en las quinielas es la de Steisy y Pablo, quienes ya forman parte del universo Mediaset gracias a un canal en MTMad. ¿Será alguna de estas parejas la que tome el relevo a Yola Berrocal y Leticia Sabater, las ganadoras de la primera edición, la cual alcanzó un 19% de share?