Roberto Leal y Chelo García Cortés

Roberto Leal y Chelo García Cortés

Televisión

'Pasapalabra' supera de forma amplia al estreno de 'Quiero dinero'

'Sálvame Tomate' ha estrenado una nueva sección en la que pone a prueba a sus colaboradores

21 octubre, 2020 10:53

Para intentar frenar el continuo ascenso de Pasapalabra, desde Sálvame Tomate se han sacado de la manga un nuevo concurso llamado Quiero dinero en el que los colaboradores del programa harán todo lo que esté en su mano para ganar hasta 5.000 euros de premio.

Y así, este martes Chelo García-Cortés se estrenaba como primera concursante con varios retos como limpiar los baños de las instalaciones de Mediaset España o quedarse en ropa interior. 

Unos retos que parece que no interesaron tanto a la audiencia como para conseguir que el formato de La Fábrica de la Tele plantara cara al concurso presentado por Roberto Leal.

Y es que, según datos de Kantar, Antena 3 consiguió superar a su rival de forma holgada tras anotar un 17,7% y 2.413.000 espectadores por el 15,2% y 2.105.000 espectadores del programa de Telecinco.

Con estos datos, Pasapalabra fue el programa más visto de este martes por encima de MasterChef Celebrity o El Debate de las Tentaciones y alcanzó el minuto de oro con casi 3,9 millones de espectadores.