Imagen del capítulo 28 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 28 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite el martes 20?

En el último capítulo, Sirin confesaba a su madre que le habían amenazado con matarles si revelaba que Sarp sigue vivo

21 octubre, 2020 10:14

Después de cerrar su mejor racha de audiencias, encadenando ya dos semanas con más de 2 millones de espectadores, Antena 3 prosigue una semana más con la triple emisión semanal de Mujer.

Este martes la cadena de Atresmedia emite la primera parte del episodio 28, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde hace ya unas semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

En el último capítulo emitido este lunes, que se corresponde a la segunda parte del episodio 27, Sirin (Seray Kaya) no aguantaba más y confesaba a Hatice que le habían amenazado con matarles si revelaba que Sarp (Caner Cindoruk) sigue vivo. "Te juro que estoy diciendo la verdad. Pregunta en la tienda si ha visto a ese hombre alguna vez en su tienda", dice entre lágrimas.

Ya en el nuevo episodio, la madre de Sirin y Bahar (Özge Özpirinçci) no dudará en pedir consejo al psicólogo de la joven. ¿Puede que su hija esté sufriendo alucinaciones?

Además, Hatice está dispuesta a todo con tal de salvar la vida de su hija, incluso enfrentarse a su doloroso pasado. Por eso, regresa a la casa de Bahar, no su hija sino la mujer con la que su primer marido la fue infiel.

Con Sirin en tratamiento por su hepatitis, decide recurrir a ella como última solución para el trasplante de médula de su hja. Quiere descubrir si tuvo una hija fruto de su infidelidad.

El encuentro, muy incómodo, no sale como Hatice espera. Sin embargo, cuando está a punto de marcharse, llega Elle, una de las hijas de esta Bahar. Y no se irá con las manos vacías…

Mientras, Enver prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, el sastre querrá aconsejar a Arif en un nuevo intento para que haya más acercamientos entre Bahar y su vecino.

La enfermedad de la protagonista progresa cada vez más y los mareos aumentan. Hatice continúa con su plan para ayudar a Bahar aunque tenga que rebuscar en su doloroso pasado y Jale busca avances en el tratamiento y futuro trasplante de médula con nuevas claves...