Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez (Mediaset)

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez (Mediaset)

Televisión

Sandra Barneda y Lara Álvarez, copresentadoras de 'La Casa Fuerte'

Las dos presentadores sustituirán así a Sonsoles Ónega y Núria Marín

20 octubre, 2020 07:32

Cambios en La Casa Fuerte. La flamante finalista del Premio Planeta 2020, Sandra Barneda, y Lara Álvarez, sustituirán a Sonsoles Ónega y Núria Marín como copresentadoras del reality show de Bulldog TV en el que Jorge Javier Vázquez continuará siendo el presentador titular.

Según avanza Mediaset España en nota de prensa, esta nueva edición del programa mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.

El objetivo de los concursantes será permanecer como ‘residentes’, lo que garantiza mejores condiciones para vivir en una habitación de la villa, con la caja fuerte y el dinero en propiedad. Los ‘acampados’ no gozarán de esta buena situación y se harán cargo además de las tareas domésticas.

Cada semana, dos parejas, una de ‘acampados’ y otra de ‘residentes’, protagonizarán un asalto en el que se disputarán la habitación y la caja fuerte y serán los espectadores los que decidan cuál de las dos es la ganadora.