Terelu Campos en 'Viva la vida' (Telecinco.es)

Terelu Campos en 'Viva la vida' (Telecinco.es)

Televisión

Terelu: "Mi madre no tiene edad para presentar 5 horas de programa"

Terelu Campos visitó 'Viva la vida' para hacer frente, una vez más, a las polémicas en las que se ha visto envuelta su madre

18 octubre, 2020 09:47

Ayer, Terelu Campos volvía a visitar el plató de Viva la vida para defender a su madre de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta. Tras la comentada entrevista de la matriarca de las Campos en Sábado Deluxe, esta semana la revista Lecturas publicaba un reportaje en el que se hablaba de las supuestas deudas de María Teresa Campos. 

Sobre este tema respondía su hija en el programa de Emma García. “No voy a responder a datos que se dan ahí, pero por mi cara os podéis hacer un idea. Hemos pedido asesoramiento jurídico, que está analizando esta información y nos piden que no nos manifestemos por si perjudicamos”, fueron las palabras de Terelu, que además confirmaba que no hay una hipoteca sobre la casa de su madre.

“A nivel personal, mi madre está hasta el mismísimo moño”, comentó. “Llega un momento que es todo muy agotador. Cada vez que la cosa va bien se quiera ‘enmierdar’ para dificultar la venta de una casa, me da hasta vergüenza”,dijo la presentadora, visiblemente enfadada. 

Algunos colaboradores de 'Sálvame' insinuaban que María Teresa Campos siente celos profesionales de Jorge Javier Vázquez

Terelu también aprovechó para responder, una vez más, a sus compañeros de Sálvame después de sus comentarios acerca de María Terea Campos, en un momento en el que la familia vuelve a estar en el centro de la diana del programa. La semana pasada, la propia Terelu y Carme Borrego ya hicieron frente a la polémica y muchos opinaban sobre esto, a lo que la hija de la Campos vuelve a responder: “No me hace daño quien quiere, sino quien yo decido”.

Además, algunos de los colaboradores de Sálvame insinuaban esta semana que el problema de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez son los celos profesionales, algo a lo que Terelu respondió tajante: "¿Tú te crees que puedes poner a mi madre, con la edad que tiene, a presentar cinco horas de programa? Eso dicho por ella".

Sobre la dificíl relación entre ambos, Terelu ha asegurado que es una guerra que tienen que resolver entre ellos dos, pues “se tienen que decir las cosas, es lo sano y constructivo". "Le doy la razón en que se han dicho cosas muy dolorosas y cuando hablen no pueden hacer 'pelillos a la mar'", aseguraba.