Imagen del capítulo 27 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 27 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que emite Antena 3 este miércoles 14?

En el último capítulo, Bahar se entera de que Sirin está dispuesta a donarle médula

15 octubre, 2020 13:02

Después de cerrar su mejor racha de audiencias, encadenando ya cuatro noches con más de 2 millones de espectadores, Antena 3 prosigue esta semana con la triple emisión semanal de Mujer.

Este miércoles, la cadena de Atresmedia emite la primear parte del episodio 27, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.

Esto se debe a que, desde la pasada semana y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

En el último capítulo emitido este martes 13, el cual se corresponde con la segunda parte del episodio 26, Jale hablaba con Bahar (Özge Özpirinçci) para darle nuevas y sorprendentes noticias sobre el trasplante de médula.

"¿Aún no lo sabes? Sirin ha aceptado a donarte la médula. La tía me llamó anoche para darme la buena noticia. Pensé que te lo iba a decir Enver", le explicaba Jale.

Mientras, Sirin intentaba ponerse en contacto con Alp, pero lo único que conseguía es que el sicario contratado por el marido de Bahar le amenazara con una pistola.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo de este miércoles, Sirin es 'secuestrada' por el sicario de Alp, que le amenaza con hacerle daño a sus padres. "Oirás un '¡Boom!' y esa será la señal. Después descubrirás quién falta", le advierte.

Durante su secuestro, Sirin recibe instrucciones muy precisas de lo que debe contarle a Sarp si él contacta con ella. "Le dirás que después de que se fuera hubo un fuego en su casa y todos murieron en un incendio mientras morían".

Mientras, las pistas que Levent dejó a Alp (Sarp) le llevan a nuevos avances en su investigación. El joven consigue hablar con el marido de Bahar y le confiesa que está investigándole por Sirin.

"Lo hice por una amiga. Es la chica con la que estoy saliendo: Sirin", le explica. "Es una psicópata", le advierte Alp, que le da su teléfono para contactar con él.

Por su parte, Enver reflexiona sobre si aceptar el dinero de Ceyda por hacerle su vestido de novia y Bahar decide visitar a Hatice y sincerarse con ella por el posible divorcio entre su madre y Enver.

Además, el sastre se pone manos a la obra: coserá un pequeño traje a Doruk y diseñará un vestido muy elegante para que Bahar lo lleve en la “boda” falsa de Ceyda y Peyami. ¿Cómo reaccionará la protagonista tras ver su propuesta? ¿Y el resto cuando la vean?

Por último, Hatice cuenta a Jale que puede que Bahar tenga otra hermana. "Cuando yo estaba casada con el padre de Bahar, él estaba enamorado de otra mujer. Estaba casada. Se llamaba Bahar. Y por lo visto nuestra hija se llama así por ella".