Diego Arrabal

Diego Arrabal

Televisión

Diego Arrabal abandona voluntariamente ‘Viva la vida’ por razones personales

A través de las redes sociales apunta que empleará los fines de semana en jugar con su hijo

14 octubre, 2020 09:53

Uno de los colaboradores más potentes (y guerreros) de Viva la vida causará baja de forma permanente. Según ha revelado en sus redes sociales, Diego Arrabal se despide del magacín de Telecinco después de tres años por razones personales.

“Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio)”, comentó en su perfil de Twitter.

Hay que destacar que Diego era uno de los colaboradores del programa que ofrecía algunos de los momentos más comentados, en parte, por su facilidad para encenderse y discutir.

Hay que recordar además que en 2019 Diego Arrabal también abandonó de forma voluntaria Sálvame y Sábado Deluxe después de la polémica suscitada por su presunto affaire con su compañera Gema López.

“Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa Sálvame. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales. En la vida no vale todo. En la conciencia de algunos quedará”, decía entonces el paparazzi.