Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban (Mediaset)

Televisión

Belén Esteban se niega a dar más contenido a ‘Sálvame’

La colaboradora no quiere que el programa vuelva a sacar su guerra con Jorge Javier Vázquez

14 octubre, 2020 19:26

Belén Esteban ha dicho basta. La colaboradora de Sálvame no quiere que se utilicen sus broncas para que el programa tenga más contenido después de que se haya visto envuelta en la pelea entre María Patiño y Mila Ximénez.

“Desde el sábado aquel lo nuestro no es igual”, ha dicho Jorge Javier Vázquez antes de ir a entrevistar a Ximénez. “Claro que no es igual. No te he dejado de querer. Pero no me merece la pena. Vengo aquí a trabajar. No quiero volver a eso”, ha dicho Esteban. 

“¿Sigues sintiendo lo mismo?”, le ha preguntado el presentador.  “Dijiste cosas que me dolieron mucho. Pero yo tengo mi corazón”, contestaba ella. “Tienes dos muros conmigo: GH VIP y el Deluxe”, seguía Vázquez.

“No voy a hablar nada del tema. No voy a dar más contenido. Tú y yo no somos de irnos a cenar juntos. Te tengo cariño. Me comporto educadamente contigo, pero no eres mi íntimo amigo”, decía la colaboradora.

“Antes te gustaba más hablar conmigo, que si chismes. Ahora no”, le espetaba el presentador.  “Ahora estoy más zen. No me merece la pena. Todo fue desmedido. Me comí un marrón que no me tenía que comer. Dijiste cosas que no eran verdad y no te importaban”, continuó ella.

Acto seguido, Esteban ha pasado a analizar la guerra que mantiene Vázquez con las Campos. “No estoy de acuerdo con cosas que han pasado esta semana. Se han dicho cosas que no se han tenido que decir. Lo de la talla de la ropa no me parece bien. Y se habla de los palmeros de María Teresa, pero aquí hay muchos palmeros de Jorge Javier, entre ellos, Kiko Matamoros”.

“¿Tú te has callado cosas?”, le ha preguntado Jorge Javier. “Sí, pero aquí se han dicho cosas de María Teresa Campos que no me parecen. Y, claro que me he callado, cómo tú conmigo (...) Me estáis metiendo en el ajo en esto de Mila y Patiño y no quiero más problemas. Al final voy a salir yo mal y no me da la gana. No quiero hablar más”, ha concluido la colaboradora.