Imagen del capítulo 25 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 25 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 7?

En el último capítulo Sarp descubría que su madre Yadise estaba chantajeando a su suegro

7 octubre, 2020 11:54

Una semana más, Antena 3 emite tres capítulos de su serie estrella, Mujer, en tres noches consecutivas (lunes, martes y miércoles). Sin embargo, desde la pasada semana y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.

De esta forma, a pesar de que la cadena está cortando cada capítulo en el momento adecuado para que el final termine en suspenso, las tramas de la serie turca protagonizada por Özge Özpirinçci se han ralentizado.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Así, en el último capítulo emitido este martes, que se corresponde con la primera parte del capítulo 25, Sarp (Caner Cindoruk) descubría que su madre Yadise estaba chantajeando a su suegro. "Sarp ha muerto. Tu hijo está muerto", le espetaba. "¿Qué hace ella aquí y por qué nadie me ha dicho nada?", preguntaba a su suegro.

Ya en el nuevo episodio, que se corresponde con la segunda parte del capítulo 25, Hatice y Enver escucharán de parte de Jale nuevas noticias sobre el donante del trasplante de médula de Bahar... ¿Cómo reaccionará el matrimonio? No obstante, Enver decidirá contarle todo a Arif para ver cómo deberían actuar con Bahar...

Sirin ha recibido amenazas tras descubrir el gran secreto de Sarp, pero no está dispuesta a parar. La ayuda de Levent será clave, pero la joven no sabe que se está metiendo en la boca del lobo.

Yeliz volverá a tener contacto con Teoman y Ceyda es consciente de que su boda con Peyami, por desgracia, es algo inevitable. La amistad conformada por Bahar, Ceyda y Yeliz cada vez es más fuerte, y bajo un lema claro: solidaridad y mujeres al poder.