Boris Izaguirre en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Boris Izaguirre en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Televisión

¿Qué tiene que ver el famoso '¡Páralo, Pol!' con Josep María Mainat?

El productor de televisión se ha convertido en noticia tras el supuesto intento de asesinato por parte de su mujer

2 octubre, 2020 10:25

Este jueves saltaba una noticia que rápidamente acaparaba numerosos titulares en los medios de comunicación por su evidente tono morboso: un juez investiga si la mujer del productor Josep María Mainat, creador de La Trinca y de formatos como Operación Triunfo y fundador de Gestmusic, intentó asesinarle para frustrar los trámites del divorcio y poder optar a una multimillonaria herencia.

Ya en Sálvame, que dedicó varias horas a hablar del asunto se reveló que en un primer momento Mainat no sabía si quería interponer una denuncia y que fue su hijo, Pol Mainat, el que tomó medidas legales.

Pero, ¿quién es Pol Mainat? Único hijo del productor y Rosa María Sardà, Pol es tan polifacético como sus padres ya que es actor, director, productor y DJ.

Nacido en 1975, su colaboración en televisión más conocida fue en la serie de TVE, Abuela de verano, donde precisamente hacía de hijo del personaje de Sardà.

Lo que muchos no sabrán, sin embargo, es que Pol ya se coló en la vida de muchos españoles durante Crónicas Marcianas. Y es que, como bien recuerda en Twitter el periodista y colaborador de BLUPER, David Àvila, el joven es el famoso Pol al que se dirigía Boris Izaguirre en su famosa frase "¡Páralo, Pol!".