Sara Carbonero pide un cambio al fin de semana de 'Informativos Telecinco'

Sara Carbonero pide un cambio al fin de semana de 'Informativos Telecinco'

Televisión

Sara Carbonero pide un cambio al fin de semana de 'Informativos Telecinco'

2 octubre, 2020 04:56

Iker Casillas ya es un nombre del FC Oporto. El guardameta del Real Madrid abandona la portería blanca a partir de la próxima temporada. Una decisión que, de forma paralela, trastoca los planes de Mediaset España.

Y es que, según ha conocido este portal, Sara Carbonero ha pedido al equipo de Informativos Telecinco pasarse a la edición del fin de semana, un puesto hasta ahora ocupado por Jesús Pascual.

De esta forma, Carbonero podría vivir en Oporto junto a su familia de lunes a viernes y sólo tener que viajar a Madrid al final de cada semana. Esta opción ha sido tomada de forma positiva por los responsables de la cadena, que con toda probabilidad aceptarán la decisión de la periodista. 

En estos momentos, la presentadora se encuentra de vacaciones, alejada de las cámaras de sus propios compañeros. Así la periodista ha evitado tener que hablar a los espectadores sobre los rumores que han perseguido al guardameta del Real Madrid en estas últimas semanas. Rumores que la periodista conocía de primera mano, pero que no podía contar.

La periodista tiene previsto volver al trabajo en Mediaset España durante la última semana de julio. Mientras, el ya portero del FC Oporto ha firmado un contrato de dos años en el país vecino. Según Marca, el club blanco se encuentra preparando un homenaje al jugador en el Santiago Benabéu para este viernes, aunque todavía no hay confirmación oficial.