Sirin en el cementerio, en la serie 'Mujer' (Atresmedia)

Sirin en el cementerio, en la serie 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que emite Antena 3 este miércoles?

En el último capítulo emitido este martes, Sarp tenía un encuentro fortuito con Sirin

1 octubre, 2020 10:35

Con motivo de otro hecho que cambiará la historia de Bahar, el encuentro fortuito de Sarp Çeşmeli / Alp Karahan (Caner Cindoruk) con Sirin (Seray Kaya), Antena 3 ha decidido triplicar nuevamente la emisión de Mujer esta semana (lunes, martes y miércoles).

Eso sí, lo hace con capítulos de menor duración escuchando así las demandas de sus fans que pedían que no terminara a la 01:30 de la madrugada como venía sucediendo hasta ahora. A partir de ahora los capítulos durarán 70 minutos y la serie acabará a las 00:30 horas.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'

En el último episodio emitido este martes, Sarp sigue obsesionado con Bahar (Özge Özpirinçci) y vuelve a soñar con ella, lo que le lleva a hundirse en un baño de lágrimas. "Bahar está muerta. Tú lo sabes", le dice Piril.

A pesar de ello, el marido de Bahar decidía intentar averiguar que había pasado con su mujer y acudía al barrio donde vivía Enver y Hadise. Allí se encontraba cara a cara con Sirin ante la cara de incredulidad de la joven.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo episodio de este miércoles, la hermanastra de Bahar no da crédito a lo que está pasando. "Sarp, ¿eres tú? Tengo que estar perdiendo el juicio", dice la joven en medio de un ataque de nervios. "¿Cuánto tiempo?", le pregunta él. "Estás vivo y no puedo creerlo. Te he echado mucho de menos. No he dejado de pensar en ti desde la última vez que te vi", dice la que fuera su amante ante la negativa de él a que le toque.

Finalmente, Sarp/Alp le lleva al cementerio donde supuestamente está enterrada Bahar y sus dos hijos. "Siento mucho lo que hice esa noche en el ferry. Estaba enamorada de ti", le dice ella. "¡Me arruinaste la vida! ¡Te odio con toda mi alma! ¿Por qué razón sigues viviendo y no te has muerto?", le espeta él.

Después de esto, Sirin intenta contar a Bahar lo que ha pasado, pero su hermanastra se niega a hablar con ella. "Por mí te puedes ir al cuerno", le dice por teléfono. "¡Tienes que escucharme, hermana! ¡Es muy importante!", le advierte Sirin antes de contarle a Hadise que ha visto a Sarp vivo.

Sin embargo, Sarp le manda una carta y le pide que olvide lo que ha pasado y que no cuente nada. De esta manera Sirin termina explicando a su madre que si le ha dicho que Sarp estaba vivo era porque creía haberlo visto.

Finalmente, los remordimientos terminan consumiendo a Sirin y confiesa a su madre que el marido de Bahar está vivo. "Sarp me ha llevado a un cementerio y he visto la tumba de mi hermana y de los niños", le confiesa. "¿No le has dicho que no están muertos?", le pregunta Hadise. "Creía que Sarp quería matarme. Tengo que volver a verle y contarle la verdad", le explica su hija.

Por todo ello a ver a Bahar para contarle todo. Pero, cuando ya estaba en la puerta de la casa de su hermanastra, recibe una llamada amenazante. "Creo que no lo entendiste. ¡Sal de ahí ahora mismo", le dice una voz.

Mientras, Julide, la madre de Sarp, le pide al padre de Piril que quiere ver a su hijo. "Julide, no me hagas reír. Los dos sabemos perfectamente que tu hijo no te importa nada. Olvídalo. Tenemos un acuerdo. Te alejas de todos y nosotros te mantenemos. Ese es el trato. ¡Cúmplelo y no juegues conmigo!", le dice el hombre. "Ese trato lo hicimos mucho antes de que supiera que Bahar y los dos niños están vivos. Quiero mucho más dinero que antes", le amenaza ella.

Por otra parte, después de que su hija le dijera que había visto a Hikmet besar a Ceyda, Seyfullah decide acabar con la vida de éste último y le dispara delante de todos... Sin embargo, finalmente la bala va a parar a uno de sus guardaespaldas que se interpone entre los dos.