Amador Mohedano y Carmen Cervera

Amador Mohedano y Carmen Cervera

Televisión

‘Viva la vida’ vuelve a relacionar Amador Mohedano y Tita Cervera

Kiko Matamoros rescató esta información, que ya fue noticia hace una década

28 septiembre, 2020 11:54

En el universo de Telecinco las noticias del pasado vuelven a tener vigencia de forma cíclica. En esta ocasión le ha tocado el turno a Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, a quien Kiko Matamoros ha atribuido un romance con Amador Mohedano en una de las entregas de este fin de semana de Viva la vida.

Así, el colaborador habló de una “noche de locura” que se habría producido antes de que Amador fuese pareja de Rosa Benito. Matamoros sitúa el encuentro en México, durante una de las giras de Rocío Jurado.

Esta información ya generó muchos comentarios hace justo una década, en 2010, y entonces la propia Tita Cervera se encargó de desmentirlo. “¡Qué tontería! Yo ya estaba con el Barón”, señaló entonces, en referencia a su relación con el barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza.

Por su parte, Amador Mohedano ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Por un lado, fue uno de los comensales del concurso Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, y sorprendió a sus compañeros al admitir que pensó en suicidarse tras terminar su matrimonio con Rosa Benito. Por otro, Amador ha hecho numerosas declaraciones acerca de la relación entre su sobrina Rocío Carrasco y la hija de ésta, Rocío Flores.