Itziar Miranda y Anabel Alonso (Antena 3)

Itziar Miranda y Anabel Alonso (Antena 3)

Televisión

De qué murió Marisol Gómez en 'Amar es para siempre'

El martes se resolvió el misterio sobre la identidad del miembro de los Gómez que había muerto

25 septiembre, 2020 11:34

Tras varios días jugando con la identidad del miembro de los Gómez que perdía la vida en Amar es para siempre, la ficción de Antena 3 por fin revelaba este martes que quién perdía la vida era Marisol.

Destrozados, abatidos e impotentes ante un hecho que se les escapa a su entendimiento, la familia unida y casi perfecta que representan, se desmoronaba sin poder remediarlo. Todos en el barrio intentaban arroparlos, pero no hay consuelo para ellos por la inesperada perdida de uno de sus miembros.

Desde entonces, los fans del serial de sobremesa se han preguntado de qué murió Marisol Gómez. La hija de Manolita y Marcelino había regresado recientemente de Londres, donde había estado estudiando los últimos meses.

Poco a poco se ha ido desvelando que escapaba por un problema de tonteo con las drogas, originado allí, un problema que parece tener la clave de su fallecimiento.

Y es que, en el capítulo emitido este miércoles, Justo ha dado una pista sobre la muerte de la joven al revelar donde encontró el cadáver de la chica. "La encontraron tirada en un portal de Chueca", le ha explicado a su madre.

Entonces, Benigna ha recordado que aquella zona de Madrid es un barrio donde hay muchos drogadictos. "¿Qué hacía ahí mi hija?", se preguntaba Manolita.

Ya en el avance del capítulo del viernes, Justo ha contado a Benigna que Marisol murió de una sobredosis de heroína. A pesar de ello, Manolita no termina de creérselo y le pide a Marcelino que averigüe que pasó con su hija. "Nuestra hija no se drogaba. Nuestra hija estaba bien. Eso una madre lo sabe", le dice.

Mientras, Pelayo se barrunta que el comportamiento que ha tenido con él y con su mujer tiene que ver con que les está ocultado algo. "¿Eso que nos estás ocultando tiene que ver con la muerte de Marisol?", le pregunta. "No siga padre", le contesta. "Sí sigo porque de lo contrario puedo pensar cosas de las que no debo", prosigue. "Sí, tiene que ver con la muerte de Marisol", le dice.

Hay que recordar que antes de morir, Marisol tuvo una discusión con su padre después de que éste descubriera que su hija les seguía engañando ya que no había puesto fin a su relación con un hombre casado como Paco.

"A lo mejor tuvo un disgusto. ¿Tú no me has dicho que había cortado con aquel chico que estaba saliendo?", expone Benigna a Manolita. "Ya sabes que un mal de amores a cierta edad, puede hundirte", continúa.