Anabel Pantoja en 'Sola' (Mediaset)

Anabel Pantoja en 'Sola' (Mediaset)

Televisión

Anabel Pantoja abandona 'Sola' tras sólo ocho días de encierro

La sobrina de la tonadillera era el gran reclamo para captar abonados para Mitele PLUS

22 septiembre, 2020 13:19

Ocho días. Ese es el tiempo que ha durado Anabel Pantoja en Sola, la gran apuesta de Mediaset España para captar abonados para Mitele PLUS, su plataforma de pago.

La colaboradora de Sálvame’ ha decidido poner punto y final a su aventura este martes ya que ha sido un tiempo suficiente "para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días".

“A lo mejor me ha tenido que traer el reality, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacerlo. Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así”, ha dicho.

Mientras contaba que se iba del programa, Anabel ha recibido una llamada de su primo, Kiko Rivera. La primera vez le ha colgado, pero ante su insistencia, ha acabado por coger el teléfono. Lo primero que el DJ ha querido saber es su Anabel se encontraba bien y ella ha respondido que sí. Luego ha intentado convencerla para que aguantara un poco más, sin éxito

Después de que Mediaset España vendiera los derechos de todas sus nuevas series en exclusiva a Amazon Prime Video y haya perdido los derechos del fútbol para la temporada 20/21, el grupo de comunicación decidió apostar por el género del reality con Sola para dar un impulso a su plataforma de pago, Mitele PLUS.

Sin embargo, a pesar de su precio económico de tres euros al mes, Mediaset España se ha encontrado de frente con un problema que algunos erróneamente se piensan que ya no está entre nosotros: la piratería.

Y es que, según ha podido comprobar BLUPER, los fans de Telecinco se organizan a diario para compartir links en plataformas de vídeos donde poder ver de forma gratuita el reality. En estos enlaces se llega a ver conectados por momento hasta un centenar de espectadores.