Los nuevos aspirantes de 'MasterChef Celebrity' (TVE).

Los nuevos aspirantes de 'MasterChef Celebrity' (TVE).

Televisión

La segunda gala de 'MasterChef Celebrity' se alargará más allá de la 1

La primera gala del talent culinario de TVE terminó pasadas las 2 de la madrugada

21 septiembre, 2020 10:40

Después de que en su primera gala celebrada el pasado martes, MasterChef Celebrity se alargará más allá de las dos de la madrugada, lo que acarreó duras críticas por parte de sus seguidores, RTVE se comprometió a que el programa tuviera una menor duración. 

Y así será. Sin embargo, a pesar de que el talent culinario comenzará a las 22:05 horas y contará con un previo de media hora antes del Telediario 2, la gala se extenderá hasta la una de la madrugada. 

Se incumple así una vez más la iniciativa adoptada por la dirección de la cadena pública de adelantar la emisión de los programas de máxima audiencia para facilitar la conciliación y la racionalización de horarios.

Durante la presentación a la prensa de la quinta edición de MasterChef Celebrity, la CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef, Macarena Rey, afirmaba que tenían tanto contenido que podían hacer dos programas en uno.

De ahí que, desde el próximo martes 22 de septiembre, cada martes de 20:30 a 21:00 horas, Bibiana Fenández y Anabel Alonso se pondrán al frente del previo MasterChef Express.

Las exaspirantes de la segunda edición del programa, conocidas por los seguidores el espacio como Las Retales, desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que se verán a partir de las 22:00, al tiempo que adelantarán lo más suculento del programa de esa noche.