El influencer Sergio Carvajal (Instagram)

El influencer Sergio Carvajal (Instagram)

Televisión

Sergio Carvajal, el último famoso en hacerse cuenta en 'Only Fans'

El modelo e influencer pide 20 euros al mes para ver su contenido más subido de tono

16 septiembre, 2020 11:52

Hace ahora dos semanas, Sálvame revelaba el nombre de varios famosos que tienen perfil en OnlyFans, una red social de pago para adultos (creada en 2016) en la que personajes anónimos, conocidos y estrellas del porno suben material audiovisual cargado de erotismo a cambio de una cuota mensual, que varía según el perfil.

Entre otros citó a Mari Cielo Pajares, actriz e hija de Andrés Pajares y concursante de La Granja en Antena 3; Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y del que hace poco se descubrió su romance con su romance con Fani Carbajo;  Ariadna Cross, la hija de Fortu que participó en Gran Hermano 12+1, así como Daniela Blume, sexóloga, presentadora y finalista de Gran Hermano Vip 5.

Pero, además, si uno se da una vuelta por las redes sociales, encontrará sin mucho problema otras celebridades con OnlyFans, como Nacho Vidal, o el actor Alejandro Corzo, el defensor de Julio Ruz en GH DÚO; o a nivel internacional a la rapera Cardie B, la actriz Bella Thorne o a Aaron Carter, el que fuese una estrella infantil de la canción y que ahora no tiene problemas en desnudarse y hacerse fotos a cambio de una mensualidad.

Pues bien, el último en sumarse a esta moda es el modelo e influencer Sergio Carvajal, el modelo e influencer que se hizo conocido popularmente tras quedar cuarto finalista de Supervivintes 2018.

El joven, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, 21.600 seguidores en Twitter y 104.000 suscriptores en YouTube, pide 19,90 dólares al mes a cambio de su material más subido de tono.

Imagen de marcas de ropa, accesorios o publicidad, Sergio se considera un enamorado de la fotografía. De hecho, el joven cuenta con su propio estudio fotográfico donde se encarga de books para otros modelos catalanes.

Ver esta publicación en Instagram

1 o 2?

Una publicación compartida de @ sergiocarvajal7 el

Ver esta publicación en Instagram

Fav underwear #mycalvins #enmip*tacasa

Una publicación compartida de @ sergiocarvajal7 el