Concha Velasco y Máximo Huerta.

Concha Velasco y Máximo Huerta.

Televisión

Concha Velasco seguirá en 'Cine de Barrio': "Una señora de 80 es un ejemplo"

Después de que se rumoreara que María Teresa Campos podría tomar las riendas del programa.

7 septiembre, 2020 12:14

Concha Velasco seguirá al frente de Cine de barrio. Así lo ha confirmado esta mañana la propia artista durante una entrevista en el programa de La 1 de Máximo Huerta, A partir de hoy, después de que se rumoreaba que podría ser sustituida por María Teresa Campos.

"Oye, que sigo en Cine de Barrio. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVE. Soy un ejemplo", ha dicho Velasco. 

Hace ahora un mes, según revelaron en Sálvame Naranja, la televisión pública habría tanteado a María Teresa Campos para ser la sustituta de Velasco al frente del programa de entrevistas ya que la actriz y presentadora habría mostrado su interés en dejar el programa. 

"Se incorpora a finales de agosto a trabajar", dijo Jesús Manuel. "Es para un programa semanal de entrevistas", añadía el periodista, que no quería concretar cuál era ese espacio.

Ante esto, Kiko Hernández preguntó si era un programa de cine. "Tipo Cine de barrio", añadía Antonio Montero. "Eso coincide porque hace unos meses se publicaba que Concha Velasco con la posibilidad de dejar el programa", comentaba Jesús Manuel.