'¿Quién quiere ser millonario?'

'¿Quién quiere ser millonario?'

Televisión

¿Qué famosos concursarán en ‘Quién quiere ser millonario’?

El famoso concurso regresará a Antena 3 en una versión celebrity

5 septiembre, 2020 09:53

El pasado mes de junio, Antena 3 daba luz verde a nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? después de haberse convertido en uno de los programas revelación de la temporada. No obstante, en esta ocasión, el concurso prepara nuevas entregas protagonizadas por personajes famosos.

Según se anunció, cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

“Estamos muy acostumbrado a ver a famosos en concursos, pero aquí los veremos de una manera que no les hemos visto nunca”, ha señalado Juanra Bonet en la presentación de la temporada en el FesTVal de Vitoria, destacando que los concursantes “están emocionalmente muy vulnerables” y que hablarán mucho, como si fuese un talk show.

La lista de nombres confirmados son: Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, el cómico J. J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa.

La presencia de famosos no será la única novedad del formato, pues también rescatará el famoso comodín de la llamada, para consultar con algún amigo o familiar la respuesta de algunas de las preguntas que se lancen, eso sí, solo durante 30 segundos.