Pablo y Nacho en 'Pasapalabra'

Pablo y Nacho en 'Pasapalabra'

Televisión

¿Qué sorpresa es la que anuncia ‘Pasapalabra’?

El programa ha asegurado que pasará “algo que no te dejará indiferente”

4 septiembre, 2020 20:12

Tras pasar de Telecinco a Antena 3, con cambio de presentador incluido, Pasapalabra se ha consolidado en las tardes televisivas. El concurso que encabeza Roberto Leal está consiguiendo unos datos muy buenos en audiencias, en parte, por cómo han conectado con la audiencia dos concursantes muy carismáticos, Nacho y Pablo.

En la entrega de este jueves, Pablo cumplía el medio centenar de participaciones, y afirmó que “es una gozada estar 50 programas, y con Nacho además. Estoy súper contento y espero llegar a las 'bodas de hueso', que son las de 100 años”.

Ese mismo día, Antena 3 lanzaba una particular promoción, que anunciaba que en la entrega de hoy se verá “algo que no te dejará indifernte”.

¿Se llevan el bote de ‘Pasapalabra’?

Por un lado, se espera que ese “algo” sea que Nacho o Pablo logran ganar el bote del concurso, que supera el medio millón de euros. Sin embargo, hay que analizar el mensaje del programa, que no indica que lo que vayamos a ver sea algo positivo.

De esta manera podríamos despedir a Nacho o a Pablo en la entrega de hoy. Se repetiría así la estrategia que tuvo Telecinco hace un año, cuando anunció un hecho importante en Pasapalabra, allá por agosto de 2019, y que resultó ser la eliminación de Jero Hernández, un veterano y querido concursante.

*Actualización

Pues bien, este viernes hemos salido de dudas: Nacho ha sido eliminado en la silla azul por Jaime. Tras 79 entregas, el concursante extremeño ha ganado 49.800 euros.