Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en 'Ven a cenar conmigo'

Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena en 'Ven a cenar conmigo'

Televisión

Terelu, Gianmarco, Sofía Suescun y Yurena, nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo'

Mediaset sigue apostando por el programa de cara su nueva temporada

26 agosto, 2020 08:29

Las audiencias reposiciones de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que está llevando a cabo Telecinco este verano lograron que Mediaset volviese a apostar por el programa. Y tras saberse que veremos una nueva edición con Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo, ahora el grupo ha sorprendido con el otra más, con un nuevo casting.

Así, Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena se convertirán en los anfitriones de la edición número 14 del formato, e intentarán demostrar que son los mejores anfitriones para llevarse el premio.

Para Terelu Campos será el primer concurso de estas características en las que la veamos; la hija de María Teresa Campos no es muy dada a los talents ni los realities, y solo ha concursado en ¡Mira quién baila!. Si tiene dudas sobre el programa, podrá pedirle ayuda a su hermana Carmen Borrego, que ya concursó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y resultó ganadora.

Gianmarco Onestini saltó a la fama en España a finales del año pasado, cuando entró como concursante en Gran Hermano VIP, donde vivió un romance con Adara. Más tarde participó y ganó el reality exprés El tiempo del descuento.

Sofía Suescun, por su parte, está considerada una de las reinas de los realities de este país, pues ganó Gran Hermano y Supervivientes. Sin embargo, se le resistió la victoria en GH DÚO, en la que participó junto a Alejandro Albalá.

Por último, está la cantante Yurena, conocida por temas como ‘A por ti’ o ‘No cambie’. En su currículo también encontramos numerosos realities como Hotel Glam, Supervivientes y GH DÚO, aunque nunca ha terminado como ganadora.