Logo de 'Gran Hermano' (Telecinco)

Logo de 'Gran Hermano' (Telecinco)

Televisión

Mediaset desconcierta a los fans de 'GH' con un enigmático mensaje

El grupo ha descartado producir nuevas entregas del reality al menos hasta 2021

26 agosto, 2020 08:10

"La espera muy pronto terminará. La cuenta atrás ha comenzado". Con este enigmático mensaje ha desconcertado este viernes Mediaset España a los fans de Gran Hermano que esperan ansiosos noticias sobre la vuelta del reality.

Como recordaran, el grupo de comunicación ha decidido paralizar temporalmente el reality para guardarse las espaldas hasta que se resuelva el juicio de Carlota Prado por la presunta violación que sufrió en la casa de GH Revolution a manos de José María.

De ahí que ese mensaje haya llevado a la confunsión de los seguidores del programa de telerrealidad, que esperan desde hace meses noticias sobre el mismo. 

Sin embargo, el director general de contenidos del grupo, Manuel Villanueva, confirmó hace unas semanas que "Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no".

Por tanto, el mensaje de Mediaset España podría referirse a la segunda temporada de La isla de las tentaciones, la cual acaba de rodarse en Santo Domingo (Republica Dominicana) antes de que el equipo tuviera que ponerse en cuarentena tras detectarse un posible caso de coronavirus.

Este mensaje también podría referirse a Solo/Sola, el primer reality de la plataforma Mitele PLUS. En este nuevo programa, un personaje famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral.

Un concepto de reality que deja grandes dudas sobre su desarollo ya que muchos se preguntan hasta qué punto es legal grabar un reality dentro de las instalaciones del grupo.