La boda de Fani y Christofer en 'Sálvame'

La boda de Fani y Christofer en 'Sálvame'

Televisión

Fani y Christofer se casan en ‘Sálvame’ con Chelo y Caparrós de padrinos

La pareja había cancelado su boda del próximo 28 de agosto

26 agosto, 2020 10:50

“No va a haber boda”. Así de tajante se mostraba el pasado fin de semana Fani Carbajo en Viva la vida. Muchos daban por rota la relación en ese momento, pues Christofer, su novio, con el que se hizo popular en La isla de las tentaciones, se negó a ir al programa para dar detalles del enlace.

Estefanía explicó entonces que la cita, prevista para este 28 de agosto “no iba a ser un día bonito” por la crisis sanitaria, y que estaba “triste, de bajón y preocupada”.

Sin embargo, este martes se produjo la boda y por sorpresa dentro de Sálvame, que les preparó una ceremonia en directo. Para la ocasión, Fani vistió un diseño de Petro Valverde, el mismo diseñador que vistió de novia a la infanta Elena. La pareja, que también hemos visto como concursantes en La casa fuerte, eligieron entre los colaboradores a sus padrinos, resultando elegidos Chelo García-Cortés y Alonso Caparrós, el cual estaba invitado a la boda que se había cancelado. El encargado de oficiar las nupcias fue Kiko Hernández, quien ya tiene experiencia en esto pues fue el presentador de Las bodas de Sálvame.

No todo fue de color rosa para los tortolitos. Como es habitual, Sálvame les dio una de cal y otra de arena. Así, el padre de Christofer señaló que la boda estaba siendo precipitada. “Han vivido siete años juntos y, ¿cuál es el apuro de casarse? No lo encuentro. Yo lo encontré muy, muy, muy apresurado, muy alocado. Cinco meses de cuarentena para ahora cogerme un avión y exaltarse… mejor quedarme en Chile”, dijo al programa. Además, Rafa Mora anunció que estaba hablando por teléfono con alguien que podría echar por tierra el futuro de Fani y Christofer.