Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo

Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo

Televisión

Mediaset recupera por sorpresa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Amador Mohedano y Fani competirán en una nueva edición junto a Irene Rosales y Miguel Frigenti

15 agosto, 2020 13:20

Las reposiciones de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que está llevando a cabo Telecinco ha servido a Mediaset para darle una nueva oportunidad al reality de cenas, pues ya hay una nueva temporada en el horno.

Así, la edición número 12 de este reality culinario contará con cuatro rostros muy conocidos por los espectadores. Por un lado está Fani Carbajo, de La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte. Esta podría ser su primera victoria en un concurso, algo que se le resiste

También está Amador Mohedano, exmarido de Rosa Benito y concursante de Supervivientes. El elenco lo completa Irene Rosales, participante de GH DÚO, y Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, que debuta en este tipo de formatos.

Hay que destacar que la última entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se emitió el pasado mes de abril, con Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández como comensales; una entrega que, no obstante, se había grabado en noviembre de 2019.

Desde entonces no se había vuelto a hablar de nuevas entregas, sobre todo, tras el anuncio de ITV, productora propietaria de los derechos, de la posible apertura de una filial en España, que haría por tanto que los derechos cayeran obligatoriamente en ella.