Ángel Martín y Ricardo Castella en 'Love Pain Love'

Ángel Martín y Ricardo Castella en 'Love Pain Love'

Televisión

Ganadores del sorteo de 5 entradas dobles para 'Love Pain Love'

7 agosto, 2020 12:19

El próximo domingo, cinco afortunados podrán acudir al teatro a ver Love Pain Love de manera totalmente gratuita gracias a Bluper. Los ganadores del sorteo son:

- Eva Castañeda

- Mery Rodríguez

- Dani García Morán

- Raúl Mata

- Begoña Pérez Martín

Podéis recoger las entradas antes del inicio de la función este domingo a las 20:30 en el teatro Bellas Artes de Madrid. ¡Enhorabuena!

Los actores Ángel Martín y Ricardo Castella llenarán el verano de la capital de humor y música con su espectáculo Love Pain Love, que regresa a Madrid tras la buena acogida de público y crítica cosechada desde su estreno.

Su nueva "comedia romántica musical" se representará en el Teatro Bellas Artes desde el próximo 30 de julio y hasta el próximo 16 de agosto, con representaciones de jueves a domingo.

La obra continúa la senda de éxito de su primera obra, Nunca es tarde, que fue vista por más de 150.000 espectadores a lo largo de tres años de funciones por toda la geografía española.

Love Pain Love es una comedia romántica musical al más puro estilo hollywoodiense, en la que dos personas, Ryan (Ángel Martín) y Natalie (Ricardo Castella), sufren el dolor del desamor y el abandono de sus respectivas parejas. Hasta aquí todo normal, pero Ryan tiene un plan para romper su mala racha en el amor: ser él quien deje, buscar una chica y romperle el corazón.