'Muñeco Diabólico'

'Muñeco Diabólico'

Televisión

La serie de ‘Muñeco diabólico’ se estrenará en SyFy en 2021

Brad Dourif pondrá voz al pequeño asesino en su versión original

30 julio, 2020 11:33

En 2018, Don Mancini, creador del personaje Chucky, adelantó que estaba trabajando en una serie de televisión sobre el Muñeco Diabólico, un proyecto de ocho capítulos que supondría una continuación de la última entrega de las películas, Cult of Chucky, estrenada en el mercado doméstico un año antes 2017."Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explora un mundo en el que nunca lo habíamos hecho antes", afirmaba Mancini al respecto.

Después de la celebración de la Comic-Con hemos conocido más detalles, como que se verá en el canal SyFy en el próximo 2021, y que el personaje de Chucky será tan grosero hablando como nos tenía acostumbrados en las películas. De hecho, Mancini ha revelado que cuando se reunió con la cadena para vender el proyecto quería asegurarse de que “Chucky pudiera lanzar sus bombas F (fuck)”, pues hay cadenas como Netflix que han censurado las groserías en producciones como Lock and Key.

Además, se ha confirmado que el temido muñeco volverá a contar con la voz del actor original, Brad Dourif. Según los rumores, otros actores vinculados a la saga de películas como Jennifer Tilly, Alex Vincent y Christine Elise podrían sumarse al proyecto próximamente.

Según la sinopsis adelantadas, un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta callejera en las afueras de una idílica ciudad estadounidense, la cual se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico. Cómo un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en ese terrible monstruo.