Imagen de 'Stranger Things' (Netflix)

Imagen de 'Stranger Things' (Netflix)

Televisión

Netflix prepara un botón que decida por ti qué serie ver

Esta nueva función está en fase experimental en unas pocas cuentas

21 julio, 2020 10:20

Seguro que más de una vez te has sentado delante del televisor, has abierto Netflix y has tardado más tiempo en elegir una serie o película que en verla, o directamente no has encontrado nada de tu agrado. Pues bien, la plataforma está preparando una nueva herramienta para ti y para todos aquellos que nunca saben que ver. 

Se trata de un botón de "aleatorio". De esta forma, esta nueva función elegirá el contenido para los espectadores de forma totalmente arbitraria. De momento, la función solo está disponible en las versiones de Android y Amazon Fire TV de la aplicación y en unos pocos usuarios.

Según la plataforma, la idea ahora es recopilar comentarios sobre la función de los usuarios que ya lo tienen disponible para ver su acogida, y a partir de ahí decidir si estará disponible o no más adelante, tal y como informa el medio británico Metro

De momento, algunos usuarios que lo tienen disponible ya han acudido a las redes sociales para mostrarlo y celebrar esta nueva función. El botón ha aparecido como “play something” (es decir, “reproducir algo”) como han mostrado estos usuarios en Twitter. 

Esta nueva función llega semanas después de que la plataforma estrenara una novedad. Ahora, Netflix te permite quitar aquellas series y películas que ya no quiere seguir viendo de la lista de 'Seguir viendo', también algo muy solicitado por los usuarios desde hace años.