Emma García junto al retrato de Toñi Morendo en Mediaset

Emma García junto al retrato de Toñi Morendo en Mediaset

Televisión

Emma García: "Yo me decantaba por Terelu Campos como mi sustituta"

Durante sus vacaciones de verano, Toñi Moreno regresará a los mandos de 'Viva la vida'

16 julio, 2020 14:13

Emma García acaba de sorprender con unas curiosas declaraciones sobre la que será su sustituta en Viva la vida durante el verano, Toñi Moreno, y que a la par fue la primera presentadora del espacio hasta que Mediaset España decidió realizar un cambio entre ambas.

"Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos). Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto afectado por la pandemia", ha dicho la presentadora en una entrevista en la revista Lecturas.

No obstante, la vasca ha querido dejar claro que su relación con Toñi es buena. "Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", ha confesado García, que ha mejorado los datos de su antecesora.

Al contrario de lo que sucedió el pasado verano, cuando García fue sustituida por Sandra Barneda, en esta ocasión Mediaset ha decidido decantarse por la que fuera la presentadora de Viva la vida ya que la catalana está grabando la segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones.

Se da la circustancia, además, que Moreno ha sido ahora sustituida al frente de Mujeres y hombres y viceversa por Jesús Vázquez. Se desconoce de momento cuál será el futuro de Moreno, aunque todo apunta a que podría hacerse cargo de El debate de las tentaciones precisamente en sustitución de Sandra Barneda, que será la presentadora de La isla de las tentaciones tras la baja de Mónica Naranjo.