Cristina Cifuentes en '120 minutos' (Telemadrid)

Cristina Cifuentes en '120 minutos' (Telemadrid)

Televisión

Cifuentes pasa de puntillas por su juicio pendiente en su vuelta a Telemadrid

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid reapareció en el programa '120 minutos'

16 julio, 2020 11:11

Cristina Cifuentes ha vuelto a Telemadrid. La ex presidenta de la comunidad de Madrid le condecía anoche una entrevista a María Rey en la que ha analizado su salida de la política, cómo se encuentra dos años después y donde ha comentado de pasada el juicio que aún tiene pendiente por el Caso Máster, por el que se enfrenta a tres años y tres meses de cárcel. 

El programa elegido para hacer esta reaparición en el canal autonómico madrileño fue 120 minutos, producido por Unicorn Content. Una productora de confianza para Cifuentes, pues es la encargada de Ya es mediodía y El programa de Ana Rosa, espacios donde colabora habitualmente. 

En la entrevista, la ex presidenta de la CAM, comenta que su dimisión "no fue solo una salida abrupta de la política, sino que vino con una carga de sufrimiento personal muy grave, sufrí un acoso mediático sin precedentes en la historia de este país. Lo que a mí me ocurrió tiene un componente personal. "

Sobre la naturaleza del famoso vídeo de las cremas, que le costó el puesto, Cifuentes asegura que “yo sé quiénes están detrás de todo aquello" y que "en el momento en el que yo me puse en el centro de la diana fue cuando decidí llevar a la fiscalia anticorrupción llevar las presuntas irregularidades que se habían cometido en el Canal de Isabel II". 

"Yo ahora mismo tengo una prioridad, que es limpiar absolutamente mi nombre", añade, sobre un juicio, el del Caso Máster, que se celebrará finalmente en enero de 2021, aplazado por la pandemia de coronavirus. "Estoy convencida de que voy a salir completamente libre. Cuando pase el juicio, posiblemente sea el momento de contar alguans cosas y de llevar a cabo alguna acción más alla de contar lo que realmente ocurrió", confirmando que contará quienes estaban detrás de esta supuesta campaña contra ella.

Finalmente, preguntada sobre si volvería a la política la ex presidenta ha asegurado que "ni por todo el oro del mundo". En la actualidad, Cristina Cifuentes es una colaboradora habitual en programas de Telecinco como Sálvame, incluso su nombre llegó a rumorearse para la última edición de Supervivientes.