Kiko Hernández en 'Sálvame' (Telecinco)

Kiko Hernández en 'Sálvame' (Telecinco)

Televisión

'Sálvame' destapa el hecho delictivo en el que están implicados tres toreros

Según ha confirmado Kiko Hernández, se trata de "un delito tipificado con penas de prisión"

15 julio, 2020 20:25

El equipo de Sálvame lleva un mes realizando una profunda investigación que situaría a tres toreros en un hecho delictivo. Según ha asegurado Kiko Hernández, este miércoles se desvelará en el programa este hecho, el que resultaría muy perjudicial para el mundo de la tauromaquia.

"Es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa", reveló el presentador.

"¿Se dedican ahora a la tauromaquia?", preguntó Kiko Jiménez intentando recopilar información para averiguar la identidad de estos toreros, a lo que Hernández asintió. "Hablamos de un delito que, cuando salga mañana, la policía puede intervenir. No es lo mismo que lo sepan cuatro de la pandilla a que lo sepa toda España", explicó.

"Además voy a dar otro dato: cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir", agregó quien se encuentra al frente del formato hasta que Jorge Javier Vázquez se reincorpore.

Finalmente, el programa ha revelado este miércoles que los tres toreros implicados en un presunto delito por participar en supuestas peleas de gallos ilegales son Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alberto López Simón.