Televisión

'Más vale tarde' le roba a Ana Rosa la directora de su programa

Belén García también dejará la dirección de 'Espejo Público' y será sustituida por Araceli Infante

3 julio, 2020 19:55

La temporada televisiva ha llegado a su fin, pero El programa de Ana Rosa regresará a partir de septiembre como consecuencia de la renovación del contrato de Ana Rosa Quintana con Mediaset España.

Sin embargo, el formato volverá con modificaciones detrás de las cámaras, lo que ha supuesto un cambio en las tres mañanas televisivas. Àngels Juan, directora de El programa de Ana Rosa, abandona la cadena para dirigir Más vale tarde en laSexta.

La salida de Juan supone un fuerte golpe para la presentadora del formato ya que hace tan sólo una semana iniciaba sus vacaciones y se despedía de los espectadores recordando que había sido su temporada "más dura" y que estaba muy agradecida con su equipo.

Tal y como ha adelantado Exclusiva Digital, Àngels Juan ha abandonado su puesto después de dos años. La directora llegó al espacio de Telecinco en 2018 procedente de Las mañanas de Cuatro después de que el programa pasara de manos de Cuarzo Producciones a Unicorn Content.

En ese momento, Andrea Olivas, la entonces directora del programa presentado por Quintana, optó por quedarse en Cuarzo tras ceder el formato a Unicorn Content, la productora dirigida por Xelo Montesinos.

Después del verano, el matinal de Telecinco estará dirigido por Óscar de la Fuente, actual codirector. Este cambio se une así también a los que se llevarán a cabo en Espejo Público. Según El Periódico, Belén García dejará el programa tras diez años al frente y Araceli Infante se pondrá al frente del matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso.

Además, TVE ya se ha puesto en marcha para introducir en su parrilla un nuevo magacine que será presentado por Mónica López, y co-dirigido por Ana Rodríguez Martí, hasta ahora directora del tramo de investigación de La mañana de La 1 y también directora adjunta de Lazos de sangre.