Rafa Mora

Rafa Mora

Televisión

Rafa Mora aprueba selectividad: “En cuatro años seré periodista”

El colaborador de ‘Sálvame’ estudiará la carrera en la modalidad a distancia

2 julio, 2020 08:36

Hace más de una década que es un rostro habitual de la televisión, y ahora, quiere mejorar en su trabajo cursando estudios universitarios. Este miércoles, han explicado en Sálvame que el colaborador Rafa Mora ha aprobado las pruebas de acceso a la universidad, y que pretende estudiar Periodismo en la modalidad a distancia, aunque de momento no sabe en qué universidad.

El año que viene empezamos Periodismo y en cuatro añitos seré periodista” aseguraba el propio Mora en sus redes sociales, mientras se jactaba que “todo sacrificio tiene su recompensa”. Rafa se habría preparado las pruebas junto a su novia Macarena, actual concursante de La casa fuerte y estudiante de Pedagogía.

De momento, Rafa Mora siempre ha tenido un perfil de colaborador en programas de corazón, o en su defecto, de concursante de realities. El verano pasado debutó como presentador, tanto en Sálvame en su versión diaria como en Cazamariposas, programa en cuyo debut llegó a quedarse en blanco. “Me he prestado a todo, he dicho que en lugar de irme a Ibiza, prefiero ir a Cazamariposas y cumplir mi sueño que es ser presentador” decía entonces Rafa Mora.

Hay que recordar que en 2018 Rafa ya dijo que tenía la intención de cursar los estudios de Periodismo, y reveló en una entrevista que una de las principales razones para querer el título era que sus compañeros tomasen más en serio sus informaciones, pues le harían ver que sus noticias valen menos por no tener titulación.