Yola Berrocal y Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

Yola Berrocal y Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

Televisión

‘La casa fuerte’ vuelve a cambiar su mecánica

Yola Berrocal y Leticia Sabater ganaron de nuevo el asalto

1 julio, 2020 08:19

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez señalaba que La Casa Fuerte cambiaba su mecánica, pues en cada gala se viviría un asalto para así darle más emoción al programa después de que el pasado domingo cayera por debajo de los dos millones de espectadores.

Este domingo, además, el programa se sacó una nueva norma de debajo de la manga, cuando proclamó la inmunidad de Maite Galdeano, Cristian Suescun, Yola Berrocal y Leticia Sabater, por lo que no podrán enfrentarse a nadie en el próximo asalto.

Yola y Leticia volvieron a repetir hazaña, cuando ganaron el asalto a Cristian y Maite, lo que les permitió conservar su habitación y los seis mil euros de la caja fuerte.

Se da la curiosidad de que las ganadoras fueron las peor valoradas en ‘La junta’, el encuentro en el que los concursantes valoran a sus compañeros por su educación, sinceridad y limpieza. En concreto, Fani les ha reprochado ser “unas falsas”. “Os ponéis con Maite en corrillo, me ponéis a parir y no me lo decís a la cara” se quejó la exconcursante de Supervivientes.

Hay que destacar que, una vez más, Fani fue una de las protagonistas de la entrega, pues se volvió a hablar de su posible pasado en el mundo de la prostitución, y en un momento de la gala apareció con lágrimas en los ojos.

Tras ser preguntada por Sonsoles Ónega, Fani aseguró estar muy defraudada y decepcionada con su tía, a la que ha considerado como una madre. “Se me puede ir la olla con la gente pero con mi familia no. No les ataco, no les piso, no les humillo”, se lamentó, mientras Cristofer se acercaba a ella para darle cariño.