'La Casa Fuerte' (telecinco.es)

'La Casa Fuerte' (telecinco.es)

Televisión

Sonsoles Ónega reprocha a Fani que su hijo suspenda en valores

La conversación entre la presentadora y la concursante tornó en discusión cuando entró en juego la educación del hijo de Fani

23 junio, 2020 09:05

Anoche, durante La Casa Fuerte, se emitían unas imágenes en las que se veía como el programa había enviado un mensaje a Fani en el que su hijo le contaba que había suspendido tres asignaturas pero había pasado de curso. Un detalle que finalmente tornó en una discusión con la presentadora, y que llevó a Fani y Cristofer a abandonar momentáneamente el programa. 

"Estoy segura de que ha suspendido plástica, educación física y valores", intentaba adivinar la concursante. Algo con lo que Ónega bromeaba: "Vaya, valores, vaya hombre, Fani no me digas que ha suspendido valores. ¿Sin saberlo ya piensas que ha suspendido valores? Es que…"

"No, estoy segura, porque son asignaturas que no están dando en casa", explicaba la exparticipante de La isla de las tentaciones. "Claro, eso es lo preocupante", siguió diciendo la presentadora. 

Minutos más tarde, Ónega ponía fin a sus dudas. "Tu hijo no ha suspendido valores, de hecho en valores ha sacado un ocho. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido música, sociales y matemáticas", le contaba.

Unos minutos después Fani sorprendía al resto de concursantes recriminando a Ónega su comentario anterior. "Tú comentario no me ha gustado nada, como te has referido a mi hijo cuando no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en casa", le ha dicho, visiblemente enfadada. 

"En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor. Así que no pasa nada si has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento que te hayas llevado un disgusto", se disculpaba la presentadora, que ambos concursantes aceptaban.