'La que se avecina' (Telecinco)

'La que se avecina' (Telecinco)

Televisión

'LQSA' graba dos posibles finales por la incertidumbre ante su renovación

La ficción abandonó el set por no llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble

23 junio, 2020 09:05

La que se avecina cerró el Mirador de Montepinar la semana pasada con el fin del rodaje de la temporada 12. Esta última tanda de capítulos les servirá para despedirse de sus fieles espectadores, tras trece años de emisión.

Tal y como ya ha explicado en varias ocasiones Alberto Caballero, creador de la ficción, la continuación de esta comedia está en duda después de que su productora, Contubernio, no llegara a un acuerdo de renovación con el propietario del inmueble, lo que le ha llevado a buscar nuevas ideas para su continuidad.

Además, ya se están barajando diferentes opciones: continuar con las aventuras de los vecinos en otra urbanización, lo que implicaría una mudanza; dar un giro a la serie en forma de spin-off o dar por cerrada la historia.

Por el momento, su destino todavía no está decidido y dependerá del camino que quieran seguir Telecinco y la productora. Ante esta incertidumbre, el equipo ha optado por grabar dos finales diferentes en Montepinar, por el cual se decantarán según lo que le depare el futuro.

"Nos llegaron dos finales, y a día de hoy todavía no sabemos cuál va a montar. Es bonito y divertido", desveló Jordi Sánchez en una entrevista para Nius.

A pesar de ello, el actor que interpreta a Antonio Recio ha reconocido que el final es de su agrado y que, por el momento, espera con ganas el anuncio de la renovación de LQSA por una temporada más: "Nadie ha dicho que se vaya a terminar la serie, eso nunca se sabe".

De la misma manera, muchos de sus compañeros como Ricardo Arroyo, Eva Isanta, Vanesa Romero y Macarena Gómez también tienen la esperanza de poder seguir interpretado a sus personajes.

Respecto al desenlace de esta entrega, Vanesa Romero cree que "no se lo van a esperar los fans". "Cuando leí el final me sorprendí. Es un final final".

"Creo que es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos. Es un desenlace muy colectivo y mi personaje forma parte de él. Pero los finales pueden ser principios", ha asegurado por su parte Eva Isanta.